Reactiva CNOP proceso de renovación municipal y digitalización de militantes



Cd. Victoria, Tam.- Como parte al proceso de reactivación que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la CNOP de Tamaulipas arrancó con el  análisis para la renovación de los comités municipales y el proceso de digitalización y entrega de credencial vigente de quienes conforman la estructura estatal y de movimientos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Alfredo Treviño Salinas, Secretario General de la CNOP en la entidad, dijo que el proceso de actualización inició una vez que concluyó el proceso electoral y, también, a la instrucción que emitiera el dirigente estatal del PRI, el contador Ramiro Ramos Salinas.

En primer orden, describió el líder de la organización, la dirigencia del sector comenzará con el análisis de aquellos secretarios generales que haya vencido su mandato, al frente de la dirigencia municipal.

“Son mesas de análisis para ver cómo quedó parado el sector y, con ello, se retroalimenta la estrategia estatal de la directiva”, explicó.

Treviño Salinas sostuvo que el proceso de renovación apenas inicia y se espera concluya antes de finalizar el año, con el fin de contar con estructuras sólidas, consolidadas y que, de manera paralela, comiencen con el trabajo partidista en territorio.

Destacó que la dirigencia estatal comenzó también con una gira por los 43 municipios de Tamaulipas, con el fin de aprovechar el proceso de digitalización de datos, foto y entrega de credencial a los integrantes de la estructura de Tamaulipas.

“Queremos dejar para el futuro una huella digital de quiénes son cenopistas para amparar la formación partidita de la militancia. Es parte del proceso que trae la CNOP y pensamos que el programa termine allá por el mes de diciembre”, agregó.

En la visita a los comités municipales, agregó Treviño Salinas, también se lleva el saludo del dirigente del PRI, destacando la labor de los gobiernos priistas y, además, se emite un  agradecimiento público al cenopismo por la contribución al triunfo del Revolucionario Institucional en las elecciones del pasado domingo 7 de julio.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.