Saldo blanco y alta afluencia de vacacionistas en Playa Bagdad

Óscar Delgado, administrador del balneario, aseguró que la instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, ha sido mantener la atención en la playa, porque es el buen servicio la mejor promoción.

"Tuvimos mucha gente de la región y de otros estados del norte, y puedo decirte con gusto que se fueron contentos, que disfrutaron de la playa, pero sobre todo que la experiencia la van a contar en su lugar de origen, lo que continuara incrementando la visita a esta playa", dijo el administrador.

Al cierre del periodo vacacional el balneario reporta una afluencia de cerca de 60 mil visitantes, además de los foranes, los matamorenses también aprovecharon para visitar Playa Bagdad.

“Afortunadamente se tuvo un saldo blanco, no se presentaron incidentes mayores y la presencia de las autoridades fue importante”, explicó Oscar Delgado.

Aunque el periodo vacacional de verano culmina este fin de semana, se espera que la afluencia a la playa en los próximos días descienda considerablemente.

Destacó que durante este periodo también fue importante la participación de las agrupaciones sociales, religiosas y educativas, que acudieron al balneario para participar en la campaña permanente de limpieza.

“Estamos muy contentos porque esta labor no sólo fue de los trabajadores del municipio, si no de muchos matamorenses, jóvenes y niños que se sumaron a la cultura del cuidado de este espacio natural que es de todos”, advirtió.

El administrador de la playa Bagdad asegura además que gracias al apoyo e impulso que ha dado el actual gobierno del ingeniero Alfonso Sánchez, la afluencia se ha mantenido a la alza, con los torneos de pesca y otras actividades que tuvieron el respaldo del Ayuntamiento.

“En estas últimas semanas tuvimos camiones, como no se habían visito en otros años, de visitantes de Díaz Ordaz, Reynosa, Coahuila, Monterrey, Valle Hermoso, Río Bravo y otras localidades”, explicó el funcionario municipal.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.