Un éxito escuelas de verano deportivas



Cd. Río Bravo, Tamps. Las actividades se iniciaron la segunda semana de julio y concluyen en esta primera semana de agosto, ya que los niños y jóvenes se encuentran de vacaciones se les estuvo dando clases de deporte y para las mamas, hubo clases de zumba.

El Ing. Neftalí Cabrera Flores director de Fomento Deportivo comento que: “por instrucciones del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se dieron clases en los gimnasios a un promedio de 300 niños y jóvenes, distribuidos en el gimnasio de la colonia Miguel Hidalgo, apoyados por la Escuela Corre caminos se dio curso de fútbol a niños y jóvenes, en el gimnasio de la colonia Esperanza se dio curso de Voleibol por el Prof. Guadalupe Hernández Herrera, además opero un grupo de zumba  para las mamas y en la unidad Las Liebres se impartieron clases de Voleibol por el Prof. Gerardo Mares y Basquetbol por el instructor Isidro Barrera a grupos mixtos“.

Como las acciones bajaron en todos estos espacios, se aprovechó para dar mantenimiento a los gimnasios, “de tal manera que cuando se retorne a las actividades normales ya estén funcionando sin inconvenientes y es que al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa le interesa que estén funcionales, ya que el deporte no se debe de detener, al contrario” ha dicho el funcionario.

Cabe destacar, que el apoyo también se hizo llegar al parque de liga pequeña conocido como “Barrilito”, ya que se les doto de un rotoplas y se les proporciono una persona para que estuviera al pendiente del mantenimiento, recibiendo los beneficios el manejador de la liga infantil Prof. Juan José Tamez Ocaña.

Con estas acciones, la Administración 2011 – 2013 se sigue apoyando a los niños y jóvenes interesados en capacitarse en diversas disciplinas deportivas, apoyados por las madres de familia que también participaron en acondicionamiento físico.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.