Un goleador nato dentro del futbol infantil local



    Por.- Juan A Marín Salazar
Foto.- Gabriel Noguez Saavedra

   Nuevo Progreso, Tam.- El niño Gabriel Noguez Marín mejor conocido por sus compañeritos como el ( Pollo ) inicio su carrera del futbol infantil desde los 8 años de edad, cuando cursaba el tercer grado de primaria; actualmente esta en cuarto grado en la escuela primaria Ford 45, y con el equipo que empecé fue con los Pitufos.
 Al abordar al niños Gabriel Noguez Marín se le cuestiono  que fue lo que los motivo a entrar a un equipos de futbol    a tu corta edad, a lo que contesto el entrevistado empecé a jugar desde que les dije a mis padres que si podía jugar futbol; me contestaron inmediatamente  que si pero la única  condición era que tenia que ser responsable en la escuela, estudiar así como hacer la Tareas, portarme bien  sobre todo tener respeto con todas las personas; desde entonces empecé a jugar futbol  me inicie jugando de defensa, después cambie  a central, actualmente estoy jugando de delantero  en el mismo equipos de LOS PITUFOS; continuo diciendo el entrevistado nos hemos enfrentado  con equipos Club América Aguilitas Jr. Y otros más.
  En toda mi carrera como delantero he anotado 55 goles; empecé jugando en la categoría 2004, mi primera entrenadora fue la Lic. Mayra García Escalante, actualmente es Karen García Escalante, mi deseo mas grande  es llegar a anotar más de 100 goles; también he participado por lo menos en más de 20 encuentros en campo deportivo Tío Félix  de esta población fronteriza  y de Rio Bravo, he jugado tanto en campo grande, mediano y chico; se le pregunto que cual era el equipo mas difícil al que se han enfrentado y esto fue lo que respondió club América y  Los Pintos; pero esto no impide  para continuar adelante ya que también hemos obtenido buenos triunfos; ya para finalizar  se le pregunto al niño Gabriel Noguez Marín que cuales son sus metas   en el futbol, esto fue lo que dijo mis metas son a ser un buen jugador si Dios lo permite y llegar a ser una figura algún dia…

    Pie Grabado

      Nuevo Progreso, Tam.- El niño Gabriel Noguez Marín anhela ser un buen jugador  dentro del futbol si Dios se lo permite.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.