En DIF campaña permanente de Registros de Nacimiento para el Adulto Mayor


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamps. Siguiendo las indicaciones de la presidenta de DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, se llevan a cabo los registros de los abuelitos que no cuenten con este importante documento  en coordinación con el Registro Civil Municipal.

La Señora Rosalva Viera de Guajardo presidenta del Sistema DIF Río Bravo ha instruido a la Lic. Elena García Moreno del departamento jurídico para que se atienda a los abuelitos que carecen del acta de nacimiento y que se les realice el trámite lo más rápido posible, consciente de que es un documento que es indispensable para trámites que ellos requieren.

Para obtener el registro de nacimiento los abuelitos requieren cubrir los siguientes requisitos: ser mexicano, mayor de 60 años, ser originario de Tamaulipas, llenar la solicitud del DIF donde bajo protesta especifica que no cuenta con ese documentó y que no fue registrado en otro municipio y, dos testigos con identificación oficial.

Pueden acudir a realizar el trámite a las instalaciones del DIF Río Bravo, a un lado del parque recreativo “Boca del Payaso”, de lunes a viernes de 09:00 am a 03:00 de la tarde.

Con estas acciones Sistema DIF Municipal 2011 - 2013 sigue apoyando a los abuelitos de nuestro municipio, quienes son el pilar de la sociedad riobravense.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.