Iván Molano Rueda apunta hacia Turquía.



Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. Turquía, un sueño que lo domina. Un riobravense en el mundial.  Iván Molano Rueda, desea conquistar su anhelo, se prepara intensamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, buscando ser protagonista de la selección Sub-21 del campeonato mundial de la rama deportiva del voleibol.
     Lo que más le brilla en la mirada a Molano Rueda, hecho un manojo de ilusiones viene pronto a esa gran cita que tanto anheló desde que empezó en el voleibol, el encuentro con su primera portada de voleibolista. Otra meta cumplida… De las tantas que le faltan en su .lista como estar como integrante de la selección olímpica.
     *Mi sueño máximo es ser campeón en la justa mundial la cual se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre, verificándose en Turquía, trascender y partir a la selección mayor, afirma el jugador riobravense de solo 21 años que responde al nombre de Iván Molano Rueda, sus padres Héctor Molano y Mary Rueda, lo han apoyado en forma intensa desde su tierna infancia.
     Deseo triunfar en la Sub-21 y después cumplir con ese reto que me propuse desde que me inicie en el voleibol. Me preparo intensamente y así llegar al más alto nivel y todo lo quiero aprender a través de mi entrenador Jorge Miguel Azair López.
     He tenido grandes entrenadores que fueron figuras en la rama del voleibol que le inculcan lo que es portar la camiseta de México y lo que debes dejar de hacer o dentro de la cancha para que no te gane el rival.
     Iván Molano Rueda, quién en tan solo unos años ha podido vivir lo más grande, como lo más doloroso; sin embargo, cuando uno habla de Molano Rueda, con alguno de sus técnicos o algunas de las personas cercanas a él, todos hacen referencia al punto con el que iniciamos esta columna. SU MENTALIDAD ESTA A PRUEBA DE EXITOS Y FRACASOS. Suerte en el mundial, recibe la oración de todos los riobravenses.
PIE DE FOTO.
NOTA ESPECIAL. Iván Molano Rueda, riobravense en Turquía. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.